Saltar al contenido

Vinos LGBT

Además de vinos también te podría interesar:

 

¿Por qué comprar vinos LGBT?

A todo el mundo le gusta disfrutar de vez en cuando de una buena copa de vino.

Imagina llegar a casa después de un largo día en el trabajo, te pones ropa cómoda, tu música favorita de fondo y te echas una buena copa de vino para relajarte.

Quizás te apetezca tomarlo en una cena romántica, un sitio elegante, una buena conversación, una comida deliciosa y cómo no, un buen vino para poner la guinda del pastel a una gran cena.

También es buena ocasión un cumpleaños con amigxs y familiares, esas reuniones en las que pasan las horas volando, charlas interminables, risas hasta sentir dolor en la barriga y entre todo eso algunas copas de vino.

Y cómo no, una boda. A todxs nos encantan las bodas, a algunos por vestir elegantes, a otros por encontrarse con sus familiares más lejanos, otros quizás sean más sentimentales y les gusten más las bodas por el amor que se prometen las parejas y a algunos lo que más le gusta de una boda es la comida y bebida.

Todos sabemos que el menú es una parte muy importante de este tipo de eventos. Y el vino es parte del menú, imagina sorprender a todos con una botella de vino LGBT encima de la mesa y que queden asombrados por su exclusivo diseño LGBT.

Para todas esas ocasiones un buen vino es la clave para recordarlo como un momento extraordinario. 

¿Y qué mejor que hacerlo con un vino exclusivo?

Por eso aquí te presentamos nuestra selección en vinos con etiquetas LGBT. Claramente un buen vino le gusta a cualquier persona y no son productos únicamente destinados a las personas pertenecientes a la comunidad LGBT, aunque nunca está de más poner arcoíris en todos los productos que se te ocurra, al fin y al cabo

¿a quién puede amargar unos colores tan alegres?

La creación del vino gay

Esto no es nada nuevo, ya por el año 2007 se presentó el primer vino gay Español creado para esta nuestra comunidad LGBT,  llamado “Mundo Gay” un crianza de ribera del Duero.

También tenemos en los Estados Unidos un vino espumoso llamado “Egalité” creado exclusivamente para ser servido en bodas gay.

El champagne “Why not” o los vinos argentinos “Noir” en sus variantes blanco y rosado.