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FAQ – Preguntas frecuentes

¿Es seguro tiendalgtbi.es?

Sí, usamos el protocolo SSL/TLS para la navegación, por lo que todos los datos que nos facilites navegarán a través de una línea segura.

¿Es seguro pagar en tiendalgtbi.es?

Sí. Solo aceptamos Paypal por ser un método de pago rápido, seguro y accesible para todo el mundo. Además de proteger al comprador ante estafas.

Cuáles son los medios de pago aceptados?

Como dijimos anteriormente por ahora solo aceptamos Paypal.

El producto es muy diferente de la descripción.

En ese caso ponte en contacto con nosotros en contacto@tiendalgtbi.es

indicando el problema y un número de teléfono para ponernos en contacto contigo y solucionarlo lo antes posible.

No he recibido el producto

En ese caso ponte en contacto con nosotros en contacto@tiendalgtbi.es

indicando el problema y un número de teléfono y lo solucionaremos lo antes posible.

¿Qué hago si me llega el producto dañado durante el transporte?

Ponte en contacto con nosotros lo antes posible a través de contacto@tiendalgtbi.es adjuntando fotos del embalaje deteriorado y los daños del producto.

Quiero devolver un producto

En ese caso lee nuestra política de devoluciones y ponte en contacto con nosotros en contacto@tiendalgtbi.es

Dirección de envío y dirección de facturación

La dirección de envío es la dirección a la que quieres que llegue el artículo que has comprado y la dirección de facturación es la dirección con los datos de la persona que paga el producto. No siempre tienen porqué ser iguales, la de envío puede cambiar en el caso de que compres algo como regalo.

Quiero comprar un producto como regalo

En ese caso solo tienes que añadir la dirección a la que quieres que se envíe el producto que has comprado, en el formulario dirección de envío.

No encuentro la respuesta a mi pregunta ¿qué hago?

Puedes ponerte en contacto con nosotros en contacto@tiendalgtbi.es y formularnos tu pregunta

¿Todos los artículos están disponibles?

Nuestra página controla automáticamente el stock de los productos que ves en ella, así que todo lo que te deja añadir al carro está disponible. Si se diese el caso que por error algún artículo no disponible fuese añadido a la cesta y nos diésemos cuenta de esto al procesar el pedido nos pondremos en contacto contigo por email o teléfono para avisarte y que escojas otro similar.

Podría llegar a ocurrir que algún producto en concreto no esté disponible para enviar a algún país. Si esto ocurre te lo haremos saber y te rembolsaremos tu dinero.