Saltar al contenido

Gorras LGBT

Sabemos que estás aburrido de las gorras con diseños normales o colores lisos, por eso nosotros te ofrecemos gorras LGBT con diseños muy variados, gorras que están a la moda y concuerdan con tu estilo.

Además de gorras también te puede interesar:

 

¿Por qué comprar gorras LGBT?

Compra gorras con la famosa bandera del orgullo gay, ya no tendrás excusas para no tener una gorra colorida, con un diseño novedoso y con unos colores que tienen tanto significado.

Sabemos perfectamente que, si has llegado hasta aquí, es porque te importa un pimiento lo que piensen los demás. De hecho, es bastante probable que te sientas un espíritu libre y no tengas ganas de que nadie te imponga lo que tienes que hacer o cómo tienes que vestirte. Y qué mejor que agenciarte una de estas gorras con la bandera LGBT para sentirte original, diferente y descaradx.

Por un lado, es imposible negar que estas gorras molan mucho. Por otro, tampoco puede olvidarse que tienen una simbología bastante especial con la que, seguramente, te sientes bastante identificado. Nuestro objetivo es que vayas más allá de la apariencia chula de estas imágenes y marques estilo allá donde vayas.

Es probable que, cuando te pongas uno de estos gorros, muchos a tu alrededor te pongan mala cara. ¿Y qué más da? Lo importante es ser tú mismx y separarte de todo aquello que se acerca a lo convencional y lo políticamente correcto. Además, ten en cuenta que, una vez que te los pongas, un universo de posibilidades se abrirá delante de ti. Basta con imaginar cualquiera de ellos con unos pines LGBT a juego, por ejemplo.

Todos podrán ver el orgullo que sientes de ser tú mismx. Porque muestras tu apoyo a todo el colectivo LGBT luciendo estos maravillosos colores y su significado. Además puedes usar estas fantásticas gorras mientras haces turismo, vas a la playa o practicas tu deporte favorito.

Porque tenemos muchas marcas de gorras, tenemos gorras planas, con visera curva, gorras de rejilla y de todos los tipos que puedas imaginar. Imagina sustituir tu birrete por una de estas gorras de marca y ser el centro de atención.

Porque las gorras marineras, camioneras, escocesas, de camuflaje o de béisbol están ya desfasadas, estas son la nueva tendencia. Porque con estas puedes olvidarte de esas etiquetas sexistas gorras para hombre o gorras para mujer y estas son gorras para todos, porque sus colores nos representan a todos libres.

Además estas son gorras personalizadas y  conjuntan contigo. Porque tenemos gorras blancas, amarillas, negras, azules, rojas y todos los colores que puedas imaginar.