Saltar al contenido

Fundas Iphone LGBT

¿Buscando comprar una funda para tu Iphone?

Descubre las Fundas para Iphone del Orgullo más coloridas y bonitas. Ofrecemos un catálogo de fundas para una gran variedad de móviles de la marca Apple: fundas LGBT para el Iphone 11, para el Iphone X, para el Iphone XS, para el Iphone 8 y hasta para el Iphone 12.

No te quedes sin llenar de color tu Iphone y poder llevar en tu móvil la bandera de colores que tanto nos representa con estas fundas LGBT.

Carcasas con los colores LGBT para Iphone

Las fundas LGBT para Iphone las puedes encontrar de silicona, TPU o tapa dura. Así, podrás proteger tu móvil de la marca Apple de golpes y caídas además de lucir los colores del orgullo.

Personaliza tu Iphone a tu gusto utilizando estas fundas de diferentes estampados. ¡Tu libertad sexual y tus colores ahora ya puedes ponerlos en tu Iphone de mil maneras!

Por fin puedes llevar tu funda del Iphone con Orgullo

Ya sea para el día del orgullo gay o para todos los días, podrás proteger tu Iphone con una bonita carcasa de colores. La variedad que siempre has deseado ya está aquí para ofrecerte todos los estilos de carcasas para llevar al colectivo LGBTIQ en tu móvil.

Más variedad de carcasas LGBT para comprar que en Amazon

Todos los tamaños de carcasas LGBT para los modelos de Iphone desde el Iphone 7. Si no sabes cómo tener un móvil LGBT, aquí tienes la solución.

Estás buscando un diseño muy concreto de funda LGBT y no lo encuentras en Amazon, nosotrxs tenemos ese diseño perfecto para ti. En nuestra tienda encontrarás fundas de Iphone personalizadas y exclusivas.

En nuestro catálogo hay modelos de fundas únicos y diferentes para lucir tu orgullo todos los días.