¿CUÁL ES EL TIEMPO ESPERADO DE ENTREGA?
Ofrecemos grandes productos a precios increíbles, para mantener los costes bajos, enviamos los productos directos del proveedor al cliente.
Los pedidos en España (incluyendo Ceuta y Melilla) podrían tardar en recibirse entre 2 y 5 semanas (si hubiese alguna incidencia).
Pedidos a otra parte de Europa podrían tardar un tiempo igual o superior al mencionado anteriormente.
Pedidos a países no pertenecientes a la UE (unión europea) podrían tener costes adicionales. Si este fuese el caso se informaría al cliente del hecho.
Para envíos al resto del mundo nuestra página avisa automáticamente si no hay método de envío para el país desde el que lo intenta realizar. También puede ponerse en contacto con nosotros si tuviese alguna duda o petición en contacto
Los pedidos se procesarán de Lunes a Viernes de 10 a 18. Todo pedido realizado después de esa hora se procesará al día siguiente dentro de ese horario.
¿QUÉ OCURRE SI NO HAY MÉTODO DE ENVÍO PARA MI PAÍS?
Tratamos de que haya envíos al mayor número de países posible, aunque esto hace que en algunos países los gastos de envíos sean elevados. Si no hay envío disponible para tu país sentimos no poder proporcionarte ese servicio por el momento.
También podría darse el caso que sí puedas completar el pedido y nos demos cuenta a la hora de preparar el pedido que alguno de los artículos no podemos enviarlo a tu país. Si esto ocurre se te informará y se procederá al reembolso si no deseas otro producto similar.
¿HAY GASTOS DE ENVÍO?
Los gastos de envío, al igual que las tasas, no entran en el precio del producto. Se te añadirán a medida que avances en el proceso de la compra.
No somos una empresa grande así que los precios de envío que hemos podido pactar son en ocasiones elevados con algunos productos.
En el caso que hubiese un sobrecoste de envío después de que hayas pagado el pedido, nos pondremos en contacto contigo para informarte del hecho y si quieres abonar ese sobrecoste. Si no deseas abonarlo procederemos a retirar el producto del pedido (si hubiere más productos en el pedido) para evitar dicho sobrecoste o procederemos a realizarte un reembolso completo. Esta acción se basará en tu decisión.
¿QUÉ PASA SI LA COMPAÑÍA DE TRANSPORTES NO LOGRA LOCALIZARME?
Si hay problemas con tu pedido y la compañía de transportes no puede localizarte, contactaremos contigo. Si no nos es posible hacerlo y al final se tramita la devolución del paquete a nuestras oficinas tendrás que abonar el envío otra vez si estás interesado en recibir el paquete.
¿HAY INCIDENCIAS CON MI PEDIDO?
Responde al correo que te llegó con los datos de tu pedido o escríbenos aquí explicando tu problema e indicando el número de pedido
Si nos escribes por nuestras redes sociales, nos encantará leerte, pero seguramente no podamos atenderte a través de ellas ?