Saltar al contenido

Vino Gay

Además de vinos también te podría interesar:

 

Un vino que representa a la comunidad LGBT

¿Quieres celebrar el Día del Orgullo con una bebida especial y no sabes cuál? Te presentamos el Vino Pride & Love, un vino que es precioso por fuera y delicioso por dentro.

Saborea la purpurina con nuestro vino LGBT y quédate enamoradx del vino de moda que está arrasando en el barrio de Chueca.

Celebra la igualdad sin importar tu condición sexual con este vino gay

Además de estar buenísimo, este vino gay también es precioso porque tiene un color malva que contiene purpurina comestible y si lo mueves puedes ver cómo se forman los colores del arcoíris en su interior.

Y cómo no, está etiquetado con nuestra bandera LGBT, para que quede bien claro que nos representa a todxs y que este vino es especial.

Vino Pride & Love, botella especial para el Día del Orgullo Gay

Este vino surge de la necesidad de lucha constante que este colectivo necesita realizar diariamente. ¿Por qué no darnos un auténtico placer y una buena fiesta LGTBIQ+ con este vino? ¡Seas gay, lesbiana, homosexual, transexual, género no binario… te aseguramos que este es tu vino!

Imagina celebrar una fiesta con tus amigos del colectivo LGBT y tener un vino con denominación LGBT. Y no hablamos sólo de la etiqueta, ya que el vino Pride & Love es algo ideal para ocasiones especiales como la fiesta de la que hablamos.

Su efecto bruma tan sorprendente hará que tu fiesta sea inolvidable por mucho tiempo gracias al vino Gay Pride & Love.

Un vino dulce y espumoso, perfecto para todxs los más valientes que de vez en cuando quieran darse un caprichito.

No te lo pienses más y compra online tu botella de vino del Orgullo Gay

¿Buscando un vino más económico que Château le Gay?

Sabemos que no todos los bolsillos pueden permitirse el precio que tiene una botella del vino gay Château Le Gay, ya que éste oscila entre los 105 y 1800€ aproximadamente.

Por eso te traemos Pride & Love, una bebida económica, bonita, hipnótica y por supuesto riquísima.

Un vino dulce al nivel de los mejores de Pedro Ximénez.

Su vista y su gusto son exquisitos, ya que tiene un sabor dulce muy característico, además de un toque afrutado que le da un aroma a fresa inigualable.

Es un vino dulce hecho a base de uva moscatel que te hará disfrutar de su gran sabor hasta la última gota.

El mejor vino gay del mundo LGBT

Tenemos en nuestro catálogo los mejores vinos que no encontrarás en Mercadona. Su calidad precio es la mejor del mercado, igualando incluso a los mejores vinos de ribera del Duero.